Términos y Condiciones

Política de cancelación

Habitación Estándar-Cama Full PRECIO POR NOCHE (Fechas de estadía: 16 de agosto al 17 de agosto de 2023)

– Cancelación antes de las 15:00 horas del 16 de agosto de 2023 cargo del 100 % de la reserva.

 

Política de reserva

– Una vez realizada la reserva se le facturará el 100% de la tarifa. Este cargo se realizará en cualquier momento 7 días antes de la fecha de llegada. Este cargo se realizará manualmente a la tarjeta de crédito facilitada.
– Cualquier cliente que no llegue a su estadía será marcado como «NO SHOW». No tendrá derecho a devolución.


Política de cancelación

– Si cancelas 7 días ANTES de la fecha de check-in tendrás derecho a un reembolso del 100%.
– Si cancela DENTRO de los 7 días o no llega a su estadía, no tendrá derecho a ningún reembolso.
– Si cambia la fecha dentro de los 7 días de la llegada, no tendrá derecho a ningún reembolso. Tendrás la opción de cambiar la fecha. Solo se permitirá un cambio de fecha. Los precios varían según la temporada. El cliente tendrá que pagar la diferencia de precio según la fecha elegida.
– No se harán devoluciones si decides hacer un cambio de última hora. Si por alguna razón el cliente no paga el saldo adeudado, la reserva será cancelada inmediatamente.
– No se devolverá dinero una vez que el cliente se haya registrado, sea cual sea el motivo. No se harán excepciones.
– Nos reservamos el derecho de admisión.


Registrarse

– Queda convenido que si cancelo mi estadía antes de que finalicen los días del presente, no tendré derecho a ningún reembolso. Check-in 4pm/Check-out es a las 11:00 am.
– En el momento del check in el cliente deberá mostrar la identificación y tarjeta de crédito facilitada en la reserva.
– Deben firmar todos los recibos proporcionados por nuestros empleados para las cuentas abiertas.
– Antes de realizar el check out, el cliente será notificado de cualquier saldo pendiente. Cualquier saldo pendiente se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva.


Cargos adicionales

– El costo por llave extraviada es de $30.00. El cargo por la pérdida del control de TV y A/C es de $50.00.
– Todas las habitaciones son inventariadas y entregadas limpias. Todas las sábanas dañadas, destrozadas o faltantes (toallas, bajeras, almohadas, sábanas, fundas de almohadas u otros artículos de la habitación) tendrán un cargo de $10.00. Los edredones tendrán un costo de $30.00. Los cargos incidentales se facturarán manualmente a la tarjeta de crédito proporcionada si es necesario.

– Las solicitudes de salida tadía están sujetas a disponibilidad. Los huéspedes deben ponerse en contacto con la recepción. Después de las 11:00 a. m., se le cobrará $ 30.00 por hora hasta las 3:00 p. m. Después de las 3:00 p. m., se le facturará el día completo.

– Los cambios de habitación pueden tener un costo adicional.


Piscina

– El horario es de 10:00 am a 10:00 pm.
– Las toallas para el uso de la piscina deben solicitarse en recepción.
– No tenemos socorristas, nada bajo tu propio riesgo.
– Prohibido el uso de la piscina fuera del horario establecido. En caso de hacerlo, se le avisará y se le pedirá que abandone las instalaciones sin derecho a devolución.
– El uso de la piscina es solo para huéspedes. Debes ducharte antes de entrar a la piscina. No se permite comer dentro de la piscina. Los niños no pueden correr alrededor de la piscina, en los pasillos o escaleras. No se permiten juegos de manos o amenazas de empujones alrededor de la piscina. Bajo ninguna circunstancia se permiten niños solos en la piscina sin la supervisión de un adulto.


Servicio de habitaciones

– El servicio de habitaciones durante su estadía se brindará en cualquier momento después de las 9:00 am. Se recogerá su cama siempre que no haya artículos sobre ella, se tirará la basura y se reemplazarán las toallas si las coloca en el suelo de acuerdo con nuestra política de hotel ecológico.
– No se permiten velas reales, estufas y cualquier tipo de artefacto generador de fuego dentro de la habitación.


Estacionamiento

Cada habitación cuenta con un estacionamiento. Favor de utilizar el estacionamiento asignado en recepción. Sólo un vehículo por habitación. Sí identificamos un vehículo que no pertenezca a la habitación se le pedirá la remoción del mismo inmediatamente. No se permiten motoras acuáticas ni botes. Por favor considere traer vehículos de tamaño intermedio o compacto debido a la limitation de espacio del estacionamiento.


Excursiones

Para paseos en bote por favor acceda www.gotoparguera.com y www.fondodecristal.com.


Horario de restaurante y bar

Bar: La barra de piña
Abierto todos los días a partir de las 3:00 pm.

¡Reserva directo con nosotros por teléfono y economiza!

X